9/14/2012

La Palabra de Dios es un rió de agua viva








Quiero compartir con todos ustedes un sueño que Dios me ha dado. Dejando claro que no soy profeta ni hija de profeta, pero que como hija de Dios si se que Dios me habla y como evangelista pues debo compartir el mensaje del Señor  y más cuando  vemos que el tiempo del fin se acerca que Cristo viene y que quiere  encontrarnos santificados, velando y orando.
En  el sueño me encontraba con mi hermano y mi hermana de sangre y en la fe, los cuales viven conmigo en España,  personas llenas de Dios y siervos activos  del Señor.  Y veía  muchas aguas recorriendo la tierra las cuales se formaban de un rio y un mar, pero estas aguas eran turbias ósea como barro y mis hermanos y yo empezábamos a retroceder porque no nos gustaban esas aguas y la fuerza con la que venían, así que empezamos a alejarnos de ellas y en un instante encontrábamos un pequeño rio cuyas aguas eran transparentes  donde podíamos mirarnos el rostro y esas aguas no se unía a las otras sucias sino q tenía un límite que no se podía traspasar y mis hermanos y yo nos sumergíamos en ellas.
Más claro agua, ese pequeño rio o que  se veía pequeño es el rio de Dios su palabra en la cual debemos nadar en este tiempo porque las aguas del mundo están inundando la tierra para su destrucción esas aguas sucias simbolizan el pecado y nosotros debemos vivir separados  de  él. Shalom

CRISTO FUENTE INAGOTABLE.mp4