3/21/2011

Nuevas fuerzas

Jehová da esfuerzo al cansado   y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán a las  como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.
Isaías  40:29-31

Amigos los tiempos son cada día más malos, el cumplimiento de la palabra de Dios se hace tangible con más fuerza, y los que esperamos la promesa de nuestro advenimiento, nos sentimos a veces cansados  y sin ganas de continuar, pero hoy Dios viene con nuevas fuerzas para que no desmayemos sino que sigamos avanzando.
Dios hoy quiere darnos la unción de alas de águilas, para que remontemos las alturas y desde ahí  ver como  las cosas cambian,  cuando nuestra mirada esta en Dios los problemas se minimizan.  Así que recibe en esta semana la unción de alas de águilas y vuela alto donde esta nuestro Dios y salvador Jesucristo toma nuevas fuerzas en él  y en el poder de su palabra, vence y alcanza el Reino de Dios y su justicia.

Que DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.