6/20/2012



La cruz el pararrayos de Dios

Un pararrayos es un instrumento cuyo objetivo es atraer un rayo ionizando el aire para excitar, llamar y conducir la descarga hacia tierra, de tal modo que no cause daños a las personas o construcciones. Fue inventado en 1753 por Benjamín Franklin. Según esta definición vemos como este instrumento recibe esas descargas eléctricas y las trasmite a la tierra.
El mejor pararrayos es la cruz donde Dios descargo toda su ira sobre la persona de Jesucristo. Isaías 53:4-6 dice que “ciertamente llevo él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido, mas el herido fue por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se aparto por su camino, mas Jehová cargo en él el pecado de todos nosotros.”
Cuando la cruz de Cristo estaba delante de las puertas de Jerusalén recibió la ira de Dios y trasmitió perdón, recibió enfermedad y trasmitió sanidad, recibió la oscuridad y trasmitió luz, recibió el infierno y trasmitió el cielo. En Cristo somos redimidos.



Colosenses1:13-15, 1 Pedro 2:24, Romanos 3:23-26