5/03/2011

Ángeles

¿No son todos espíritus ministradores, enviados para el servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? Hebreos 1:14
Hoy mientras hacia mi viaje en ambulancia, en dirección al centro de rehabilitación y meditando en el tema de esta semana para el blog. Me vino a la memoria, como Dios usa sus ángeles para ministrarnos y cuidarnos, estos seres espirituales, mensajeros, ministros, querubines, serafines. Están al servicio de Dios y sus santos. No estamos solos Dios creó un ejército celestial cuya misión es  realizar lo que Dios les ha encomendado.

TESTIMONIO:
Y recordé que hace 11años, en el aeropuerto de Bogotá-Colombia (EL DORADO) cuando estaba a punto de viajar hacia España, por falta de un documento no me dejaron a bordar el avión que me llevaría a mi destino. Y me encontré en medio de un caos, yo no era de esa ciudad sino de Cali, y para volver a casa necesitaba otro avión, así que sin dinero y con el viaje a Europa frustrado el aeropuerto el Dorado me pareció un océano de incertidumbres, no sabía qué hacer me habían dicho que debía ir a la oficina de reembolso y quizás me harían efectivo o me adelantarían el vuelo de Bogotá a Cali, cosa imposible, pero no tenía otra salida por primera vez me sentí extranjera en Bogotá, una ciudad de mi país, mi familia no podía hacer nada y además ya era tardísimo, así que me fui a la cola de la oficina y me enviaban de un lugar a otro y cuando ya todo estaba oscuro y salida, no sé cómo pero me encontré hablando con tres hombres  altos no recuerdo el color de su piel, si eran  blancos o negros,  solo se que iban a Londres y uno de ellos me dijo no te preocupes sino te solucionan lo del viaje a Cali me lo dices y te compramos el billete de regreso. Así que después de un tiempo me dirigí a ellos y les dije que no me iban a solucionar nada así que, nos fuimos hasta la ventanilla  de Avianca y allí me compraron el billete de avión con destino Cali. Así fue que volví a casa.
Hoy pensando en este incidente, me preguntaba Señor ¿fueron ángeles aquellos hombres que justo en ese momento pusiste allí para socorrerme? Y creo que sí, no se serían ángeles de carácter espiritual o personas que Dios hace ángeles para ayudarnos, pero sea como sea Dios uso sus medios para sacarme de aquella situación y que yo llegara bien a casa.
Gracias a Dios porque no estamos solos el Señor siempre cuida de nosotros y de cada detalle de nuestra vida.