1/31/2011

DIOS ESTÁ CONMIGO
 En muchas circunstancias de la vida podemos ver la compañía de Dios, aunque lo que nos acontezca no sea bueno siempre tendremos  la certeza de que Dios está con nosotros.
Hace un año que llevo accidentada con la rodilla rota por dentro y hace cuatro días  con agua hirviendo me queme las piernas, produciéndome lecciones serias que me han causado dolor, escalofríos y un malestar que me ha impedido dormir bien en las noches y el estar tranquila en el día, por encima de sto yo he visto que Dios está conmigo. 
En medio del sufrimiento, el amor y la misericordia del Señor me abrigaron, impidiendo así que las heridas por las quemadas fueran leves y no en un nivel de alto grado. De esta manera puedo decir en alta voz y segura de que mi REDENTOR VIVE  y que él me levanta de toda circunstancia adversa.
En su palabra (Biblia) cada  versículo, cada frase, cada pasaje me revelan el amor  y la compañía del Dios que hizo el cielo y la tierra, no estamos solos Dios está con nosotros  los que hemos creído siguiéndole en amor y fidelidad.
En el camino de Dios no  todo es felicidad, pero si es verdad que él está con nosotros hasta el fin del mundo y si él  lo prometió es porque sabía que en el mundo tendríamos aflicciones. (Juan 16:33)
Hoy yo descanso en las promesas del Señor Jesucristo, las cuales son eternas y no pasaran, sino que nos guiaran hacia la eternidad. No sé que estés pasando tú en este tiempo quizás enfermedades, accidentes, escases, solo déjame decirte que no estás solo o sola DIOS ESTA CONTIGO.
Las siguientes citas bíblicas son perlas para la paz de tu alma y la certeza de que Dios cuida de nosotros.
Salmos 3,  9:10, 94:19, 71:20 - 21, 23
Oseas 10:12
2corintios 4:7-9
Proverbios 18:10